Nacionales

Salidera de La Plata: Carolina respira por sus propios medios, pero aún no sabe que murió su hijo

Así lo informó hoy Daniel Angeleri, el director del hospital San Roque de Gonnet en un nuevo parte médico. Todavía no se le comunicó sobre la muerte de su bebé Isidro.
sábado, 07 de agosto de 2010 · 00:00
Carolina Piparo, la mujer que fue baleada en una salidera bancaria en La Plata evidenció una mejoría, luego de que los médicos decidieran sacarle el respirador artificial.

La joven ya respira por sus propios medios y comenzó a alimentarse por boca, luego de verse "una mejoría en algunos de sus parámetros",informó el director del hospital San Roque de Gonnet, Daniel Angeleri, en un nuevo parte médico dado a conocer hoy.

Angeleri explicó que "está lúcida", pero aclaró que "sigue siendo una paciente con pronóstico reservado",al tiempo que remarcó que aún no recibió la noticia sobre la muerte de su bebé Isidro.

"Su familia y el grupo de salud mental del hospital, en función de como vayan los acontecimientos", evaluarán la forma de revelarle que su hijo, a quien sólo conoció por fotos, falleció el jueves.

Angeleri señaló que en ocasiones el lamentable episodio puede ser comunicado a la paciente por parte de sus familiares, pero en otras ocasiones deben manejarlo los especialistas.

"Cada paciente tiene su perfil y se define sobre las necesidades del paciente. Es un tema muy difícil desde todo punto de vista", puntualizó.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias