Nacionales

Detuvieron a "taxi boy" acusado de asesinato

Sería el homicida de un hombre de 65 años cuyo cuerpo escondió en un placard, antes de robarle.
domingo, 8 de agosto de 2010 · 00:00
Un joven "taxi boy" fue detenido por la Policía Federal en la ciudad bonaerense de Luján acusado de asesinar a golpes a un hombre de 65 años en 2007 cuyo cuerpo en descomposición fue hallado dentro de un placard en su casa del barrio porteño de Núñez, informaron hoy fuentes policiales.

Los investigadores dijeron que seguían la pista del joven desde hace varios días, dado que tras el crimen de Núñez había escapado a Brasil.

La detención fue concretada por detectives de la División Homicidios de la Superintendencia de Investigaciones Federales en la calle San Martín al 400, de Luján.

Al parecer el joven que ofrecía sus servicios sexuales a hombres mató a golpes y asfixió a su cliente que vivía solo en su departamento desde hacía veinte años.

La víctima de 2007 tenía un locutorio donde, según testigos, intimaba con jóvenes que lo frecuentaban y llevaba a algunos de ellos a su casa.

El joven detenido fue identificado por las fuentes como Pablo Mansilla, alias "Palito", quien tras cometer el crimen del hombre de Núñez llamó por teléfono celular a su novia y con la plata que robó viajó a Brasil, donde permaneció durante cuatro meses.

La detención se concretó por orden de la jueza en lo Criminal Elizabeth Paisan, que dispuso el allanamiento en la vivienda donde se ocultaba el joven.

Otras Noticias