Nacionales

Cuatro muertos en otro choque protagonizado por un camión

Una camioneta y un camión colisionaron de frente en la Ruta 22, que une Bahía Blanca con Neuquén. Cuatro personas perdieron la vida y tres resultaron heridas.
lunes, 09 de agosto de 2010 · 00:00
Cuatro personas murieron hoy y otras tres resultaron heridas al chocar de frente una camioneta y un camión con acoplado sobre la Ruta Nacional 22, en cercanías de la localidad bonaerense de Algarrobo.

El accidente ocurrió pasadas las 7:15 cuando una camioneta Peugueot 504 con cúpula y con seis personas en su interior chocó de frente con un camión que transportaba bolsas de cemento, a la altura del kilómetro 756 de la Ruta 22, que une Bahía Blanca con Neuquén.

Por motivos que se investigan,el rodado menor se cruzó de carril e impactó contra el camión que se dirigía desde Bahía Blanca al sur del país . A raíz del violento impacto, cuatro personas que se hallaban en la camioneta fallecieron en el acto en tanto las otras dos y el chofer del camión resultaron heridos y fueron derivados a centros asistenciales.

En el lugar del accidente se hicieron presentes bomberos voluntarios de Algarrobo, personal policial y médicos, quienes procedieron a trasladar a los heridos a Bahía Blanca.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias