Nacionales

Se derrumbó un gimnasio y hay 15 personas atrapadas en Buenos Aires

Ocurrió en el barrio porteño de Villa urquiza, según confirmó el titular del SAME; personal médico y bomberos trabajan en el lugar; seis heridos fueron trasladados a hospitales de la zona.
lunes, 09 de agosto de 2010 · 00:00

Por lo menos tres personas permanecen atrapadas tras el derrumbe de una obra en construcción sobre un gimnasio y locales de venta de ropa en la intersección de las calles Mendoza y avenida Triunvirato, en el barrio porteño de Villa Urquiza.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó el accidente a la prensa e indicó que personal médico y diez ambulancias trabajan en el lugar. Según una de las personas que concurría al gimnasio, el balcón del local estaba inhabilitado desde hace tres semanas.

Además, personal de Defensa Civil y más de cinco dotaciones de bomberos de la Policía Federal participan del operativo.

Otras ocho personas heridas, con politraumatismos, cortes y contusiones, fueron derivadas a los hospitales Tornú, Pirovano y Zubizarreta, mientras rescatistas intentan establecer algún tipo de comunicación con las personas atrapadas, informaron fuentes de Defensa Civil.

La obra en construcción, de más de cinco pisos, cayó sobre otro inmueble de cuatro niveles en el que funcionaban locales de venta de ropa en la planta baja y un gimnasio en los otros tres.

Perros de la Policía Federal ayudaban a los bomberos a detectar señales de las personas atrapadas, mientras que comenzaban a llegar familiares en busca de información.

"La obra en construcción cayó en forma diagonal y arrastró los primeros dos niveles del gimnasio", precisaron testigos del hecho

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias