Nacionales

Buscan a embarazadas desaparecidas y hallan restos humanos dentro de bolsa de cal

El hallazgo fue en el marco del operativo de búsqueda de Andrea Lorenzo, de Salto, y de Erica Soriano y su novio Daniel Langostera.
miércoles, 8 de septiembre de 2010 · 00:00
En el marco de la búsqueda de dos embarazadas desaparecidas y el novio de una de ellas, la Policía bonaerense halló restos humanos seccionados en el interior de una bolsa de cal en una zona rural situada cerca de la ruta nacional 9, a la altura del distrito bonaerense de Campana.

Se trata del operativo realizado para dar con los paraderos de Andrea Lorenzo, la joven que desapareció en la localidad de Salto, Erica Soriano, quien fue vista por última vez el 21 de agosto en Lanús, y su novio Daniel Langostera, de quien se desconoce dónde está desde el último allanamiento realizado en su vivienda.

Según fuentes policiales, los primeros indicios señalan que el cuerpo encontrado no tendría que ver con esos casos, aunque por el momento tampoco lo descartaron.

Los investigadores estiman que el cadáver se encontraba en una bolsa de cal para dificultar su identificación y evitar que despidiera olores nauseabundos al descomponerse.

Asimismo, al lado de la bolsa se encontraron un jean y una remera de hombre, por lo que se presume que los restos sean de un masculino, aunque hasta el momento no se terminó ni la identidad ni el sexo del cadáver.

Otras Noticias