Nacionales

Once heridos al caer una torre de sonido en Palermo

La misma habiá sido instalada para la entrega de premios de una maratón,en Figueroa Alcorta y Monroe. Uno de los heridos está comprometido ya que sufrió un traumatismo grave de cráneo.
domingo, 02 de octubre de 2011 · 00:00
Las paradojas del destino: En un premio para condecorar la vida saludable, varios participantes terminaron lesionados. Se llevó a cabo una maratón en el barrio porteño de Palermo y cuando ya había terminado y se estaban entregando los premios cuando un fuerte viento desplomó una de las torres de sonido de la ceremonia.

El suceso tuvo lugar hoy por la mañana y hay al menos once heridos, uno de ellos con traumatismo de cráneo grave.

Se trataba de la cuarta edición de la maratón de la Universidad de Palermo y la torre de sonido estaba montada en avenida Figueroa Alcorta y Monroe, para la entrega de premios a los ganadores.

La carrera se había largado a las 9 sin inconvenientes y con 7 mil corredores inscriptos en dos circuitos: uno competitivo de 10 kilómetros y otro participativo de cuatro. La salida y la llegada estaban sobre Figueroa Alcorta, entre Monroe y Juramento. Allí estaba montado el escenario y se desplomó la torre de sonido a las 10.40.

En el SAME informaron que los heridos fueron trasladados a los hospitales Pirovano, Fernández y Rivadavia, salvo dos que fueron derivados a clínicas privadas. El caso más grave es el de una mujer con traumatismo de cráneo.




Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias