Nacionales - Salta

La Veloz del Norte y Flecha Bus: Un enfrentamiento que se profundiza

Tras salir de Tribunales el titular de La Veloz del Norte, Marcos Levín, agredió a un movilero de una FM salteña. Mirá el Video.
lunes, 03 de octubre de 2011 · 00:00
En medio de una disputa feroz en la sociedad de Flecha Bus y La Veloz del Norte por el control de la segunda, el titular de La Veloz, Marcos Levin se negó a hacer declaraciones a la prensa por la causa y terminó agrediendo a un periodista que indagó acerca del estado de algunas unidades que estarían sin la revisión técnica correspondiente.

Levín, que acusa a Flecha Bus de querer desestabilizarlo y monopolizar el servicio, le confirmó a la radio salteña FM 89.9 que se había presentado en Tribunales ante el juez Pérez pero inmediatamente después sostuvo que no iba a hacer declaraciones.

El movilero insistió y el empresario respondió: "no te voy a decir nada porque no ha pasado nada".

Cambiando de tema, el notero indagó acerca de los informes oficiales que apuntan a unidades de La Veloz que no cumplen con la revisión técnica y Levín declaró que "son tonterías, están hablando macanas".

Pero el periodista de FM 89.9 puntualizó su pregunta y dijo que hay información que apunta a que siete colectivos habrían quedado fuera de servicio por falta de revisión técnica. El empresario volvió a negar la veracidad de los datos e inmediatamente se sobresaltó: "Dejame de joder porque sabés que te he dicho que no voy a declarar" y apartó el micrófono del movilero.

Luego se dirigió al camarógrafo, tomó la cámara y amenazó con romperla "qué querés que te la tire?". Además, antes de irse volvió a arremeter contra el periodista insultándolo: "no podés ser tan pelotudo(sic)".





La pelea por La Veloz

Levín asistió a Tribunales para prestar declaración indagatoria por una denuncia de vaciamiento por una presunta compra de colectivos a su nombre, con plata que habría extraído ilegítimamente de La Veloz y que después los habría alquilado a la empresa con sobreprecios.

(Fuente: elcivico.com)



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias