Nacionales - El padrastro fue detenido

La peor noticia: Tomás está muerto

Según información extraoficial, estaba en un campo de la familia de la ex pareja de la madre. 'Mi nieto no merecía este final', declaró la abuela. Lincoln conmocionado.
jueves, 17 de noviembre de 2011 · 00:00
Lamentablemente el hallazgo del cadáver, se produjo cerca de las 18.30 horas. En base a lo confirmado por el fiscal del caso, fue encontrado en un descampado. Tomando como referencia  las primeras versiones, el cadáver presentaba un golpe en la cabeza.

Como informamos anteriormente, esta tarde allanaron domicilios vinculados con la ex pareja de la madre de nombre, Adalberto Cuello.

El niño, de 9 años, había sido visto por última vez el martes al mediodía, al salir del colegio. A partir de allí, sus padres comenzaron uan búsqueda desesperada que contó con la colaboración de 500 efectivos de la Policía Bonaerense, comandados por el ministro Ricardo Casal y el comisario Juan Carlos Paggi.

Pero la peor noticia llegó y Tomás Dameno Santillán fue hallado muerto esta tarde en la zona de Bayauca, Lincoln. Al parecer, el niño fue hallado con la ropa con la que había acudido al colegio, en un camino que se encuentra a 10 kilómetros de su casa. También fue hallada la mochila roja en la que portaba sus útiles.

Los investigadores intentan determinar además si el nene fue asesinado en ese lugar, un predio ubicado detrás de la planta de tratamientos de residuos de Lincoln, o fue matado en otro lugar y luego arrojado allí.

Asimismo, se cree que Tomás llevaba muerto unas 36 horas en el momento que fue encontrado. Los investigadores también buscan rastros y testigos para confirmar si el pequeño se retiró del colegio con algún conocido o si fue tomado cautivo.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias