Nacionales

Boudou firme: reiteró que "no va a haber aumento" en la luz, el gas y el agua

Señaló que 'sólo hay redireccionamiento de subsidios', que no implica una suba en las tarifas. 'Cada vez el gobierno toma una medida, la comunica. Hemos sido muy claros', señaló
viernes, 25 de noviembre de 2011 · 00:00
El ministro de Economía, Amado Boudou, ratificó hoy que "no va a haber aumento de tarifas" por la quita de subsidios en los servicios de luz, gas y agua, en respuesta a algunas noticias que hablaban de un incremento en el precio del servicio eléctrico en la zona Metropolitana.

"No va a ver aumento de tarifas, es una mentira total, lo que hay es un redireccionamiento de subsidios", sentenció Boudou, en declaraciones por Radio La Red.

"Los subsidios han cumplido un rol muy importante, pero ahora la Argentina está bastante mejor, y podemos usar los subsidios para mantener la competitividad, y mejorar la redistribución del ingreso", afirmó el funcionario.

Boudou señaló que "hay cosas que no tienen que ver con la realidad", y reiteró que "hay un redireccionamiento de subsidios, con una política muy cuidada, muy gradual".

"Siempre que tenemos una medida, la comunicamos. Y acá hemos sido muy claros, en cuanto a la medida y a como se ha implementado. Todas las semanas inventan algún tema nuevo, tema que después no se concretan. Durante todo el mandato de la Presidente siempre se han intentado instalar este tipo de temas, pero nunca lo han logrado", aseveró el vicepresidente electo.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias