Nacionales

La asunción presidencial, en palabras de la política

Algunos figuras y funcionarios nacionales dieron su opinión de la nueva etapa del país. También hubo tweets. Enteráte de lo que dijeron.
sábado, 10 de diciembre de 2011 · 00:00
Macri. El jefe de Gobierno porteño aseguró hoy que tiene "las mejores expectativas" ante la asunción del segundo mandato de la presidente Cristina Kirchner y reiteró su deseo de poder "trabajar juntos" en los próximos cuatro años.

Macri reiteró su pedido de mantener un federalismo "sin sometimientos". "Un federalismo es una relación de ida y vuelta, con el mejor aporte de cada uno, dentro de los planes de cada jurisdicción y de la Nación", señaló en las puertas del Congreso.

Con respecto al futuro, el jege de Gobierno ratificó su intención de ser candidato presidencial en el próximo turno.

Para Alfonsín y De Narváez, el Gobierno deberá hacer "correcciones". El diputado nacional por la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, pidió hoy que durante el segundo mandato de la presidente Cristina Kirchner se hagan "correcciones" para afrontar la crisis económica que vive el mundo y realizó una autocrítica por el resultado obtenido por su partido durante las elecciones de octubre.

Por su parte, el diputado del Peronismo Federal Francisco de Narváez sostuvo hoy que el segundo mandato de la presidente Cristina Kirchner en materia económica tiene que encarar "indudablemente la inflación y el creciente desempleo".

Además, pidió que la gestión kirchnerista logre "moderación y la búsqueda de consenso, ya que el debate y el diálogo son la forma para construir una Argentina mejor para todos".


-También otros dirigentes gremiales, políticos y sociales utilizaron esta mañana la red social Twitter para expresar sus opiniones, horas antes de la asunción del segundo mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Estos son algunos de los tweets:

Facundo Moyano: "En un rato en la asunción de nuestra presidenta Cristina Fernandez de Kirchner. Empieza una nueva etapa de profundización para los argentinos".

Julio Piumato: "Hoy empieza una nueva etapa en la profundización de la justicia social".

María José Lubertino: "Todos esperando la reasunción de @Cfkargentina Para profundizar la democracia y construir las igualdades pendientes".

Luis D`Elía: "Hoy al igual que siempre, la FTV y Partido MILES acompañaran la jura de @CFKArgentina y @BoudouAmado".

Leopoldo Moreau: "Hace 28 años asumía Raúl Alfonsín. Hoy asume Cristina F. de Kirchner. La democracia sigue avanzando. Que la Argentina tenga éxito".

Chino Navarro: "Hoy vamos con NK a llenar la Plaza de Mayo Con alegría y convicción la Compañera Presidenta debe saber que cuenta con nosotros para lo que falta".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias