Nacionales

Moyano advirtió que discutirá salarios "con la inflación de supermercados"

El dirigente cegetista tensa cada vez más la relación con el Gobierno. 'Que no nos vengan con otra cosa', expresó visiblemente molesto.
martes, 13 de diciembre de 2011 · 00:00
Dos días antes del acto por el Día del Camionero en el estadio de Huracán, el líder de la CGT, Hugo Moyano, reiteró que "la inflación para discutir salarios sigue siendo la del supermercado".

Tras la muerte de su hijo Emiliano, Moyano rompió el silencio que venía manteniendo y en medio de la creciente tensión con el Gobierno habló durante una visita que hizo a la localidad cordobesa de Villa María.

"Tengan presente que para nosotros, la inflación para discutir salarios sigue siendo la del supermercado", advirtió.

En el mismo sentido, el titular de la CGT ratificó: "Cuando tengamos que discutir salarios, lo vamos a hacer con la misma fuerza que lo hicimos en años anteriores".

En el acto de presentación de la obra que le costó al sindicato cerca de 45 millones de pesos, el líder camionero cargó contra quienes lo apuntan como un factor de desestabilización: "Hay algunos que dicen que Moyano tiene el poder. No hay que tenerle ningún temor a Moyano. A los que hay que tenerles respeto es a los trabajadores".

"Preparémonos, porque cuando tengamos que discutir salarios vamos a tomar los precios del supermercado. Que no nos vengan con otra cosa", concluyó el dirigente. Clarito, no?.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias