Nacionales

Cuádruple crimen: los últimos sms entre el karateca y su ex novia

Los mensajes de texto que recibió Bárbara Santos forman parte de las pruebas en contra de Osvaldo Martínez porque ellos son, según el fiscal Garganta, 'un detonante del crimen'.
viernes, 16 de diciembre de 2011 · 00:00
Para el fiscal Álvaro Garganta los mensajes de textos (SMS) que recibió Bárbara Santos se convirtieron en una prueba para ampliar la investigación contra Osvaldo Martínez en el crimen de la mujer y que derivó en la masacre de La Plata.
Según Garganta, esos textos que la victima recibió en su teléfono celular fueron "el detonante del crimen", ya que deja entrever la "obsesión enfermiza" que tenía el karateca.
Los mensajes que se transcriben a continuación los inició Martínez una semana antes del cuádruple crimen:
"Ahora que tenés la posibilidad de salir lo hacés sin pensar en consecuencia. No te cansás de ignorarme a pesar de que me molesta"
"Una cosas es comer y volver como lo hago yo y otra no volver en toda la noche y encima un sábado"
Por su parte Bárbara respondió:
"No hice nada malo! No voy a dejar de ir a la cena de trabajo y por eso no soy egoísta. Siempre si hago algo me tiene que quedar un mal de culpa y esto no es así".
El último mensaje que la mujer contestó se vincula al sábado previo al crimen: "Me voy a acostar y ya no me vas a mandar mensajes".
Según los peritajes, unas horas después se habría producido el crimen.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias