Nacionales

Zanola rompe el silencio luego de estar detenido

El dirigente bancario habló dio una conferencia por primera vez desde que salió en libertad por el caso 'de la mafia de los medicamentos'.
jueves, 22 de diciembre de 2011 · 00:00
El dirigente bancario Juan José Zanola aseguró que le “han robado dos años” de su vida tras haber sido liberado del penal de Marcos Paz donde fue alojado, procesado por el caso de la "mafia de los medicamentos” y aseguró que el ex jefe de gabinete Aníbal Fernández lo traicionó.

En su primera aparición pública luego de su liberación, Zanola evitó dar su postura sobre el juez federal Norberto Oyarbide, que sigue la causa, porque “él es sólo un actor de reparto en esta historieta”, al tiempo que indicó que Aníbal Fernández había sido su amigo y tuvo mucho que ver con la permanencia del dirigente en la cárcel.

“Es un ex funcionario, no lo voy a nombrar pero se imaginan quién es”, deslizó el sindicalista en conferencia de prensa para luego asentir ante la consulta de un periodista que mencionó el nombre completo del ahora Senador.

Asimismo, el ex titular de La Bancaria afirmó: “Desde mi conciencia soy totalmente inocente, pude haber cometido errores pero el tamaño de la denuncia que me hicieron y que afecta al Policlínico Bancario y a mi mujer es una campaña que buscó destruir a mi persona”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias