Nacionales

Macri se candidatea: 'Me siento responsable de construir una alternativa para 2013 y para 2015”

El jefe de Gobierno porteño aseguró que trabaja para ser una opción electoral. Además, habló de la prensa y hasta de Khadafi.
lunes, 26 de diciembre de 2011 · 00:00
En una charla distendida y con mucho para decir, el jefe de Gobierno porteño se refirió en Radio Mitre a diversos temas de la actualidad y perfiló que será candidato para las próximas elecciones. El reelecto comandante de la ciudad expresó que la convivencia con “un periodismo crítico es algo bueno para la sociedad”. Y en referencia a la Presidenta señaló que “se equivoca aquel quien cree que los votos son un cheque en blanco”. 

Además, advirtió hoy al Gobierno que "no sirve tratar de hacer algo con la prensa", al considerar que en la Libia del ex dictador Muamar Kadafi "no había un solo medio de comunicación libre y lo volteó el Twitter".

Macri analizó el tratamiento veloz de varias leyes durante la última semana en el Congreso de la Nación. Aseguró que “no me cayeron bien” y que ha quedado en evidencia que el oficialismo tiene “los diputados suficientes” para avanzar con los proyectos que desee el Ejecutivo.

“No he visto el mismo clima que la Presidenta planteó en la campaña con lo que he visto en los primeros días de gobierno”, aseguró el jefe comunal. 

En el mismo sentido,  aseveró que “en la campaña se votó por un clima de mayor diálogo y convivencia” por lo que analizó que “la convivencia con un periodismo crítico es algo bueno para la sociedad”.

“No creo en nada que afecte la libertad de prensa y expresión y es algo de lo cual los argentinos estamos orgullosos”, aseguró el jefe del PRO.

También señaló que las últimas elecciones “terminaron con toda una generación” que estaba mayormente en el campo de la oposición.

Y luego aseguró: ““Me siento responsable de construir una alternativa para 2013 y para 2015 a lo que existe hoy” y que está “laburando en eso desde la primera semana que ganamos”.


Respecto de la Presidenta volvió a insistir y dijo que “se equivoca aquel que cree que los votos que sacamos es un cheque en blanco”.


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias