Nacionales - Santa Cruz convulsionada

El viaje de Cristina pasó para mañana: Pautó nuevas reuniones

La mandataria recibió a los ministros de Defensa, Arturo Puricelli, y de Planificación, Julio De Vido; luego al vicepresidente y finalmente al titular de Anses.
jueves, 29 de diciembre de 2011 · 00:00
Para ultimar detalles del traspaso de mando que deberá realizar desde el miércoles próximo, 4 de enero, cuando se someta a una intervención quirúrgica para extirpar un cáncer de tiroides, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió al vicepresidente Amado Boudou. 

Oficialmente se informó que la mandataria se reunió primero con los ministros de Defensa, Arturo Puricelli, y de Planificación, Julio De Vido. Luego recibió a Amado Boudou y finalmente con el titular de la ANSES, Diego Bossio.

Cristina tenía programado volar a las 17 rumbo a Santa Cruz para celebrar el Año Nuevo junto con su familia. Pero reprogramó su agenda y postergó el viaje hacia El Calafate que pretendía efectuar esta misma tarde, resolviendo postergar su vuelo para mañana.

Es sabido que en la provincia sureña se vivían momentos de tensión en medio de incidentes entre la policía y los trabajadores estatales.

En base a lo confirmado por fuentes oficiales, la Jefa de Estado entonces sumó para esta tarde un nuevo encuentro con Boudou y otras reuniones con José López, Juan Pablo Schiavi y Oscar Parrilli.

La semana próxima regresará a Buenos Aires para la intervención quirúrgica, que la obligará a tomarse 20 días de licencia médica. Durante este fin de semana, la jefa de Estado estará acompañada por sus hijos Máximo y Florencia, por su madre Ofelia Wilhelm, y por su cuñada y ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, entre otros familiares cercanos.


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias