Nacionales

Para Venegas, los acuerdo salariales rondarán el 30 por ciento

El titular del gremio de peones rurales calculó que ese será el porcentaje que reclamarán los sindicatos en las negociacioens paritarias. Además, advirtió que 'nos gobiernan los que Perón echó de la Plaza'
domingo, 20 de febrero de 2011 · 00:00
El secretario general de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Gerónimo "Momo" Venegas, consideró hoy que los reclamos salariales del 2011 se ubicarán en torno al 30 por ciento.
"Creo que van a andar en 30%. ¿Bajó la nafta Shell? El Gobierno les hizo hacer piquete a las estaciones de Shell porque habían subido, creo que cuatro centavos por litro", indicó el dirigente gremial.

Venegas, quien estuvo detenido por orden del juez Norberto Oyarbide en el marco de la mafia de los medicamentos, agregó que "hoy no hay más piquetes porque no pueden controlar. En una economía como la de hoy, no hay control".

"¿Cómo se puede obligar a que baje la nafta, que bajen los precios, si la inflación no lo permite? ¿Cómo se puede hacer un pacto social si hay una inflación del 30%?", indicó.

El dirigente alineado con el precandidato a Presidente del Peronismo Federal Eduardo Duhalde renovó también sus críticas al Gobierno al opinar que "nos gobiernan los que (Juan Domingo) Perón echó a la Plaza", según publicó un matutino porteño.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias