Nacionales

Roban más de $100 mil a dos ancianos de 80 años

Ocurrió en Tres Arroyos. Las víctimas, dos hermanos, dormían cuando fueron asaltados.
lunes, 21 de febrero de 2011 · 00:00
Tres delincuentes ingresaron en la madrugada de este sábado a una vivienda de la localidad bonaerense de Tres Arroyos, donde tras reducir a dos hermanos de 80 años , se apoderaron de joyas, 30 mil dólares y 25 mil pesos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 2 cuando tres hombres ingresaron por un patio trasero a la vivienda habitada por los hermanos Isabel y Pedro Alonso, de 80 años, ubicada en Chacabuco al 500 de Tres Arroyos, a 200 kilómetros al noroeste de Bahía Blanca.

Fuentes del caso indicaron que "tras violentar la reja del ventiluzde la cocina los tres delincuentes ingresaron a la finca y se dirigieron a la habitación en la que descansaban los dos hermanos". "Tras despertarlos, los ladrones -quienes estaban con sus rostros cubiertos- exigieron la entrega de dinero y alhajas", agregaron.

Fue así que la banda comenzó a revisar todas las dependencias de la vivienda en búsqueda de los objetos de valor. Según trascendió "tras permanecer por tres horas en la vivienda los delincuentes se apoderaron de 30 mil dólares, 25 mil pesos y alhajas varias que se encontraban escondidas en distintos lugares de la casa, y que eran producto de los ahorros de los hermanos quienes son propietarios de un establecimiento agropecuario".

"Con el botín en su poder los tres hombres salieron por el garage de la vivienda y escaparon", agregaron las fuentes. Tras el robo, los hermanos alertaron a personal de la comisaría local desde donde se montó un operativo cerrojo en búsqueda de los delincuentes, que aún permanecen prófugos.

Otras Noticias