Nacionales

Lo matan a puñaladas en fiesta de casamiento

Tras sufrir el robo del celular, el hombre corrió a los delincuentes quienes lo asesinaron.
martes, 22 de febrero de 2011 · 00:00
Un joven fue asesinado a puñaladas y su hermano resultó herido cuando se resistieron al robo de un celular mientras festejaban el casamiento de otro de sus hermanos en Mar del Plata.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la madrugada del domingo en una casa ubicada en Ayolas al 10000, cuando dos delincuentes de unos 22 años, conocidos de la familia del novio, igresaron a la vivienda y robaron el teléfono celular.

En el intento por escapar, el hermano del novio, Carlos Zamorano y su otro hermano Iván salieron a perseguir a los ladrones hasta que llegaron a su casa, a 100 metros de distancia.

Los hermanos increparon a los delincuentes y comenzaron a pelearse cuando uno de los ladrones apuñaló a Carlos Zamorano en el pecho y en el abdomen, mientras que a Iván lo hirió en una de sus piernas.

Los Zamorano fueron trasladados al Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde Carlos murió antes de llegar a ser atendido. En tanto su hermano fue dado de alta en la mañana del lunes.

A todo esto, los agresores, identificados como Lucas Savadio y Carlos Daguera, fueron detenidos en la noche del domingo por efectivos de la comisaría 11 de Mar del Plata.

Interviene en el caso la fiscalía número 8, a cargo de María Isabel Sánchez, que indagará a los detenidos por el delito de “homicidio y lesiones en riña”.