Nacionales

Cristina presenta el programa "Deportes para Todos"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que el acuerdo 'Deportes para Todos' para que se transmitan eventos deportivos por la televisión pública 'no es entre empresarios y gobierno, sino con el pueblo argentino'.
jueves, 24 de febrero de 2011 · 00:00
 La jefa de Estado indicó que el objetivo es que "el pueblo vea eventos que tienen que ver con la cultura popular y la pasión de los argentinos", al presentar en la Casa de Gobierno el programa "Deportes para Todos".

Asimismo, la Presidenta consideró: "Cada vez vemos una Argentina más abierta y más igualitaria" y aclaró que "no estamos en contra de que las empresas de telecomunicaciones tengan sus negocios y rentabilidad, pero hay que distinguir los bienes sociales de los negocios".

"Hay una rentabilidad social que debe ser garantizada por los poderes del Estado y eso estamos haciendo hoy", enfatizó la jefa de Estado.

Participaron del acto, que se desarrolló en la Casa de Gobierno, Carlos Bilardo, el tenista David Nalbandian, el técnico de la selección nacional de fútbol, Sergio `Checho´ Batista; el ex jugador del seleccionado de rugby Los Pumas, Agustín Pichot, y el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, entre otros.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias