Nacionales - Elecciones 2011

Se desarrolla con normalidad la segunda ronda de la preinterna del PJ Federal

Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá disputan el segundo turno de los comicios internos en Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Misiones. Están habilitadas más de 200 mesas.
domingo, 10 de abril de 2011 · 00:00
Las elecciones internas del Peronismo Federal en Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Misiones se desarrollaban esta mañana con normalidad para definir a los congresales del movimiento y designar al candidato presidencial entre Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá.

La senadora Hilda González de Duhalde, quien hoy se encontraba en Entre Ríos, señaló que de estos comicios "va a participar un poquito más que una interna normal del Partido Justicialista donde se eligen electores".

La esposa de Duhalde también confirmó a radio Mitre que las internas, las segundas que realiza el Peronismo Federal, se realizaban "con normalidad".

El Peronismo Federal habilitó más de 200 mesas en distintos centros de votación en las cuatro provincias para elegir a los delegados que en un Congreso del 4 de junio deberán proclamar al ganador de la candidatura presidencial de ese sector.

En la primera ronda electoral, el domingo 3 de abril en la ciudad de Buenos Aires, Duhalde se impuso por 248 votos, aunque ambos contrincantes sumaron 28 delegados.