Nacionales

El juez Rafael Sal Lari fue suspendido e irá a juicio político

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados bonaerense resolvió someter a jury y suspender al juez de Garantías 3 de San Isidro, al hacer lugar a las acusaciones por presunto mal desempeño en el cargo.
lunes, 11 de abril de 2011 · 00:00
El Jury de enjuiciamiento del Senado de la provincia de Buenos Aires decidió suspender de su cargo al juez de Garantías 3 de San Isidro, Rafael Sal Lari, por presunto mal desempeño de sus funciones.

El cuerpo es presidido por la titular de la Suprema Corte bonaerense, Hilda Kogan, y lo integran los senadores Fernando López Villa (CC) y Cristina Fioramonti (FPV), y los diputados José Luis Comparato (GEN), Carlos Gutiérrez (Unión-PRO) y Horacio Delgado (PJ).

Mientras que los conjueces abogados son Julio César Amat, Raúl Tripicchio, Francisco Berhabe, Carlos Tribiño y Juan Carlos París. La definición sobre la situación de Sal Lari estaba prevista que se tomara el martes último pero luego de tres horas de análisis se pospuso para hoy.

"Acaba de terminar la reunión del jurado de enjuiciamiento. Hay detalles que no se pueden dar. El jurado decidió seguir con el juicio político, admitió la acusación y por lo tanto queda suspendido y sigue para adelante el juicio político. No puedo dar más detalles", comunicó Ulises Jiménez, secretario del Jury.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias