Nacionales - Capital Federal

Otro accidente con tres heridos por derrumbe en una obra

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que hubo tres obreros heridos con politraumatismos. Por su parte, el director de Emergencias porteño, dijo que “la obra quedó clausurada” hasta que “intervenga el juez
miércoles, 13 de abril de 2011 · 00:00
Walter Gómez, director de emergencias porteño, dijo que “la obra quedó clausurada hasta que venga el juez y diga si se puede o no trabajar”.

Asimismo, dijo que la obra no corre ningún peligro y que un fiscal ya intervino la causa, para investigar las causas del siniestro.

Una pared interna de un edificio en construcción se derrumbó esta mañana sobre dos operarios que estaban trabajando en el lugar, y que debieron ser trasladados de urgencia al hospital Fernández.

El hecho ocurrió en una obra ubicada en las calles Lafinur y Cabello de la ciudad de Buenos Aires, cuando un grupo de trabajadores trabajaban sobre una pared que debía ser derribada. Al parecer, el derrumbe se produjo antes de los previsto, y aplastó literalmente a dos obreros. Un tercdero, que también sufrió golpes, fue enviado al hospital Rivadavia para su atención.

Uno de los compañeros de los trabajadores heridos explicó por C5N que fueron ellos mismos quienes rescataron a sus compañero: "estábamos picando la pared, y se nos vino encima. Los compañeros estaban fracturados pero conscientes", explicó.

Según las informaciones, en el lugar se construye un edificio de unos 9 pisos, y la pared que cayó es una medianera interna del segundo piso.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias