Nacionales

Cristina Kirchner recibió el alta y hoy retoma sus actividades

La Unidad Médica Presidencial le dio el alta, pero le recomendó que el trabajo lo realice en la Quinta de Olivos, confirmaron fuentes oficiales.
jueves, 14 de abril de 2011 · 00:00

La presidente Cristina Kirchner recibió hoy el alta médica, tras dos días de reposo que la obligaron a suspender la visita oficial que tenía previsto iniciar desde anoche en México. Fuentes oficiales anticiparon a Infobae.com que la decisión fue comunicada esta mañana a la primera mandataria y que desde hoy retomará sus actividades.

De todos modos, los voceros aclararon que los profesionales le indicaron a Cristina Kirchner que cumpla el trabajo desde la Quinta de Olivos. En línea con ese consejo médico, Cristina Kirchner tiene previsto recibir en la residencia a los ministros Juan Manzur (Salud) y Julián Domínguez (Agricultura), como así también al titular del PAMI, Lucianjo Di Cesare.

En el parte oficial, se indicó que hoy "se le ha dado el alta médica" a la presidente Cristina Kirchner, aunque "se ha aconsejado que reinicie sus actividades en la Residencia Presidencial de Olivos". Así lo estableció la breve comunicación de la Unidad Médica Presidencial.