Nacionales

Solá analiza su candidatura a gobernador

Si bien públicamente anunció que competirá en las internas del 14 de agosto, de cara a los comicios presidenciales, desde su entorno aseguran que el ex mandatario provincial volvería a postularse por el Ejecutivo bonaerense
viernes, 15 de abril de 2011 · 00:00
El giro hacia la carrera por la gobernación provincial de Felipe Solá estaría motivado por un pedido explícito de la dirigencia política que lo acompaña, la que le reclamó formalmente el lunes que tome al territorio bonaerense como su prioridad y única aspiración política.

Frente a este planteo, Solá estaría analizando seriamente bajarse de las elecciones presidenciales, publicó un matutino porteño.

Y añade que sus partidarios le hicieron ese reclamo ante los bajos resultados que obtendría de postularse como Presidente, según las estimaciones que arrojan las encuestas.

"Felipe mide mejor en Buenos Aires que a nivel nacional; tiene presencia como ex gobernador del distrito y, además, cuenta con su propio partido. Todavía no nos respondió que sí a nuestra propuesta, pero tampoco dijo que no", contó uno de sus allegados.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias