Nacionales

Polémica tapa de Noticias sobre la salud de Cristina

La revista Noticias asegura que la presidenta Cristina Kirchner padece problemas de salud que están siendo ocultados por el gobierno.
sábado, 16 de abril de 2011 · 00:00
Afirma que la Presidenta sufre lipotimias frecuentes, mareos, insomnio y fatiga. También que está siendo sometida a tratamientos cervicales, sin éxito, y que desde diciembre tuvo tres ataques que fueron ocultados por el gobierno.

Señala que el estrés de Cristina proviene de distintos factores, como la muerte de Néstor, las peleas con su cuñada y la pulseada con Hugo Moyano.

"Apenas apoya la cabeza sobre la almohada, se marea. Como no puede conciliar rápidamente el sueño, lee hasta muy entrada la madrugada. Se despierta sola muy temprano.

Como ella misma dice, es una ’hipotensa crónica’, pero el año pasado debió someterse a un tratamiento kinesiológico para desbloquear las cervicales por si ese era el obstáculo –la rigidez en la nuca– a un normal flujo sanguíneo."

"Entonces había sufrido una lipotimia después de una intensa sesión de gimnasia en aparatos. Desde la muerte de su marido, sus episodios de baja presión se suceden con mayor frecuencia, al menos los que trascienden en su entorno."

Anteriormente, en el mes de febrero, esta misma publicación aseguraba que Miriam Quiroga, de cincuenta años, tenía una relación paralela e íntima con Nestor Kirchner y que conocía todos sus secretos porque fue su mano derecha hasta último momento. 

La veracidad de estos relatos, sólo los responsables de esta publicación, la pueden demostrar.  

Fuente: Revista Noticias