Nacionales

Cristina adelantó que enviará un proyecto de ley "para cuidar la jurisdicción de la tierra"

La Presidente afirmó que la iniciativa buscará 'defender el patrimonio de todos los argentinos'. Durante un acto en el Luna Park le pidió celeridad al Congreso para 'que apruebe el proyecto que consagra los derechos del trabajador rural'.
jueves, 21 de abril de 2011 · 00:00
"Este año vamos a enviar un proyecto de ley para cuidar la jurisdicción de la tierra, para que siga siendo de la República Argentina. De ningún modo tendrá un cejo chauvinista o de xenofobia, simplemente tomamos los ejemplos de otras legislaciones, pero se adopta una defensa del patrimonio de los argentinos", sostuvo la mandataria.

Durante un acto en el Luna Park, donde lanzó la Corriente Agraria Nacional y Popular, la Presidente reclamó al Congreso "que apruebe el proyecto que consagra los derechos del trabajador rural".

La Jefe de Estado recordó que la iniciativa fue enviada al Congreso "el año pasado" y busca "consagrar los derechos del trabajador rural, para que ejerzan su labor en condiciones dignas, con lo que tendrán además un compromiso mucho más grande con lo que hacen y generarán mucha más producción".

Cristina Kirchner brindó un largo discurso, donde llamó a "la unidad de todos los argentinos", ya que es "un gran elemento imprescindible". Recordó también que Néstor Kirchner iba a encabezar el acto realizado hoy en febrero, y afirmó: "Estoy segura que desde algún lado está sonriendo y nos está diciendo 'fuerza, adelante, por esta patria'".

En tanto, la titular del Poder Ejecutivo volvió a sembrar dudas sobre su posible postulación en las elecciones generales de octubre al afirmar que "no hay hombres ni mujeres imprescindibles".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias