Nacionales - Honestidad brutal

"Hoy Cristina ganaría las elecciones", según la óptica de Cobos

El referente radical y actual vicepresidente hizo un análisis pormenorizado de cada candidato y ve en la jefa de Estado amplias posibilidades de triunfo.
sábado, 23 de abril de 2011 · 00:00
En un acto de sincericidio, el vicepresidente Julio Cobos admitió que si las elecciones presidenciales se realizaran por estos días, la victoria sería para la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Hoy, a los comicios los gana Cristina. Pero hay que ver qué ocurre más adelante. Este país es muy ciclotímico y la política resulta dinámica", afirmó el radical en un reportaje publicado por "El diario de la República", de San Luis, en su edición de hoy.

Por otra parte, el funcionario volvió a cuestionar la decisión de la Unión Cívica Radical (UCR) de proclamar candidato presidencial a Ricardo Alfonsín, pero advirtió que mira hacia adelante. "El partido definió a un postulante que no era oficial ni orgánico", opinó. Y agregó también que "hay incertidumbre" respecto a lo que ocurrirá no sólo en el radicalismo sino en el resto de las fuerzas políticas de cara a octubre.

 "El radicalismo tiene algunos aliados pero dependerá de lo que ocurra con Hermes Binner el 22 de mayo" dijo, y explicó que "si el gobernador de Santa Fe gana y Pino Solanas va a la ciudad de Buenos Aires, entonces Binner puede convertirse en el referente del Proyecto Sur y ahí no sé si Margarita Stolbitzer, el socialismo y el Proyecto Sur formarían una alianza".

En referencia  al PRO, consideró que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, está con dudas sobre si competir en la Ciudad de Buenos Aires nuevamente o en la Nación.

Con respecto al Peronismo Federal, sostuvo: "es una incertidumbre ya que no se sabe cómo van a definir su interna Alberto Rodríguez Saá y Eduardo Duhalde".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias