Nacionales

Les roban el dinero ahorrado para el transplante de su hija

Delincuentes ingresaron a la casa de una familia que tenía medio millón de pesos destinados a la operación de médula ósea de una de sus hijas.
lunes, 25 de abril de 2011 · 00:00
Un grupo de delincuentes ingresó a la casa de una familia en Quilmes y robó 560 mil pesos ahorrados para financiar el trasplante de médula ósea a la hija del matrimonio.

Andrea Latorre, la madre de la criatura, denunció el robo y descartó la hipótesis inicial que apuntaba contra la empleada doméstica. En su lugar, acusó a un amigo de su esposo que cuidó el domicilio cuando la familia se fue de vacaciones a la Costa Atlántica.

“Es gente que estuvo viviendo en mi casa cuando nosotros nos fuimos de vacaciones a Villa Gesell. Es alguien que conoce muy bien la casa. No sospecho de mi familia ni de la de mi marido. Pero sí de alguien que conocía los movimientos porque en dos horas desvalijaron toda la habitación y encontraron la caja fuerte, la violentaron con una maza y la levantaron con un cricket. Era alguien que sabía que estaba la plata acá”, acusó en declaraciones a Radio Belgrano.

El ingreso al domicilio se produjo en la noche del pasado jueves cuando la mujer y su esposo salieron a cenar a una parilla junto a sus dos hijas. “Nos dimos cuenta de que nos habían entrado porque la puerta estaba forzada”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias