Nacionales - A 6 meses de su muerte

La íntima ceremonia de la Presidente y Máximo para recordar a Kirchner

Fue una ceremonia privada en la que sólo participaron su hijo, el empresario Rudy Ulloa Igor y otras personas de su entorno más cercano. Las imágenes
jueves, 28 de abril de 2011 · 00:00
La presidente Cristina Kirchner participó ayer por la tarde de una íntima ceremonia para recordar a Néstor Kirchner, al conmemorarse seis meses de su muerte.

Acompañada por su hijo Máximo y el empresario Rudy Ulloa Igor, la Jefe de Estado visitó pasadas las 19 la bóveda familiar donde yacen los restos del ex Presidente en el cementerio de Río Gallegos.
Se trató de un homenaje completamente privado que se extendió por poco más de media hora, según informó la prensa local.

La primera mandataria llegó al lugar a bordo de un LearJet 60, que aterrizó en el aeropuerto internacional Piloto Fernández. Desde allí, se trasladó a bordo de un Honda Civic hacia el cementerio zonal.

La Presidente ingresó pasadas las 19, cuando las puertas del cementerio ya se habían cerrado al público. Antes de su visita en el lugar se realizó una ceremonia más amplia que fue encabezada por el gobernador Daniel Peralta.

Al finalizar, Cristina Kirchner se trasladó hacia su residencia en calle Mascarello donde permanece y se estima que en las próximas horas la mandataria volará hacia El Calafate.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias