Nacionales

Encuentran en estado descomposicón el cuerpo de una nena

Fue encontrado este jueves en un campo de eucaliptos. Investigadores apuntan a un tío abuelo que tiene antecedentes por abuso y que fue visto por última vez el domingo junto con la nena de 12 años.
viernes, 29 de abril de 2011 · 00:00
El cadáver de una chica en avanzado estado de descomposición fue encontrado este jueves en un campo de eucaliptos de la ciudad bonaerense de Ramallo, al norte del conurbano, y los investigadores presumen que se trató de un homicidio.

Un jefe policial informó que en la mañana del jueves fue hallado el cadáver de una nena de alrededor de 12 años a un costado de un camino rural de tierra que une las ciudades de Ramallo y Vuelta de Obligado.

La chica se hallaba desaparecida desde el domingo y habría sido víctima de un conflicto familiar, según los investigadores. Por el hecho la policía busca a un tío abuelo de la niña, quien tiene antecedentes por abuso sexual y fue visto por última vez el mismo domingo junto a la víctima.

"El cadáver fue llevado a la morgue judicial de San Nicolás para ser sometidos a distintas pericias, previamente fue congelado para evitar mayores deterioros", aseguró el informante.