Nacionales

Tras sufrir una feroz salidera bancaria, Carolina Píparo está embarazada

Tras haber retirado una fuerte suma de dinero, la mujer había perdido un bebé al ser baleada el 29 de julio del 2010.
sábado, 30 de abril de 2011 · 00:00
La vida termina y vuelve a empezar. Cuando todo se desmorona, cuando nada parece valer la pena, empieza un nuevo ciclo, una nueva chance...

Nueve meses después del brutal ataque que conmocionó a toda la ciudad de La Plata, la vida de Carolina y Juan Ignacio, su marido, tomó un rumbo distinto al de la tragedia. El hermano de la mujer, Matías, confirmó que está embarazada y planea ir de vacaciones a Estados Unidos.

Cabe recordar que la salidera ocurrió el pasado 29 de julio, cuando dos delincuentes sorprendieron a Carolina en la puerta de su casa tras seguirla desde un banco del que había retirado una fuerte suma de dinero para la compra de una casa. Fue baleada frente a su madre. La víctima estaba embarazada de ocho meses y fue trasladada al hospital Gonnet, donde los médicos salvaron su vida y la de su bebé Isidro, aunque la criatura murió pocos días después.

El 22 de marzo pasado, el fiscal pidió el juicio oral para los integrantes de la banda que atacaron a Carolina. Los acusó de “asociación ilícita, robo doblemente calificado en concurso real con homicidio triplemente calificado”.

Los detenidos son Carlos Moreno (19), Luciano López (19), Carlos Burgos (18), Juan Manuel Calvimonte (24), Miguel “Pimienta” Silva (42) y Carlos Jordán Juárez (45). El séptimo sospechoso, Augusto Claramonte (44), fue excarcelado.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias