Nacionales

Clima electoral en Salta: Comenzó la veda y el domingo se vota

La veda electoral en la provincia de Salta comenzó hoy, a las 8, de cara a las elecciones del próximo domingo.
viernes, 08 de abril de 2011 · 00:00

Como informa el sitio elintransigente.com la veda electoral en la provincia de Salta comenzó hoy, a las 8, de cara a las elecciones del próximo domingo, en las que los salteños elegirán gobernador y vicegobernador, 11 senadores, 30 diputados, 59 intendentes y 318 concejales.

De esta manera, quedan prohibidos todos los actos electorales, la propaganda política y la difusión de sondeos y encuestas, entre otras cuestiones, con el objetivo de favorecer la reflexión de los electores, que desde mañana a las 20 no podrán participar de espectáculos ni reuniones públicas, ni adquirir bebidas alcohólicas.

Los principales candidatos que competirán por la Gobernación de Salta son Juan Manuel Urtubey, que busca su reelección por el Frente Justicialista Renovador para la Victoria; el diputado nacional Walter Wayar, por el Frente Wayar Gobernador; y su par Alfredo Olmedo, por Salta Somos Todos.

A ellos se suman los candidatos a gobernador del Partido Obrero, Claudio Del Plá; Alberto Tonda, de la Coalición Cívica-ARI; Carlos "Tyson" Fernández del movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados; Diego Mariño, de la UCR; y Carlos Morello del Movimiento Libres del Sur.


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias