Nacionales - En Santa Fé

Tragedia: Un niño murió aplastado por un arco de fútbol

Ocurrió ayer en la ciudad santafesina de Las Rosas. Un grupo de chicos jugaba en el Polideportivo Almafuerte cuando en un momento el arco se cayó y golpeó en la cabeza a Agustín Gallucci.
sábado, 9 de abril de 2011 · 00:00
Un nene de 7 años perdió la vida en el acto luego de que el arco se le desplomara y lo aplastara, en la ciudad de Las Rosas, Santa Fe. Sus compañeros lo único que alcanzaron a gritarle fue "cuidado".

La tragedia se hizo presente en la ciudad de Las Rosas, Departamento Belgrano -en el suroeste provincial-, en la tarde del viernes: murió un niño mientras jugaba.

A las 18, un grupo de niños jugaba sobre un arco de fútbol en el predio del Polideportivo de Almafuerte, mientras que otros permanecían debajo.

Inesperadamente el arco se desplomó y golpeó brutalmente en la cabeza de Agustín Gallucci, de 7 años, que tras quedar shockeado falleció en el lugar.

"Los chicos alcanzaron a decirle "cuidado" a Agustín cuando el arco se desplomaba, pero fue inevitable", le dijo a El Litoral un vecino rosense.

Agustín, era el hijo de José Galluchi, un reconocido farmacéutico de esa ciudad. La Liga Casildense suspendió la fecha del fin de semana en todas sus divisiones.