Nacionales

Efectúan la autopsia del joven muerto por una bengala en un recital

Le están practicando el procedimiento para evaluar cómo impactó el artefacto pirotécnico, su trayectoria y velocidad.
martes, 10 de mayo de 2011 · 00:00
Peritos médicos realizaban esta mañana la autopsia al cuerpo de Miguel Ramírez, quien falleció ayer tras resultar gravemente herido por una bengala durante un recital del grupo La Renga en el Autódromo de La Plata.

Una fuente judicial confirmó a Télam que "la autopsia comenzó a las 9 y tras esa instancia se entregará el cuerpo a la familia".

Ramírez, de 32 años, falleció ayer en el hospital de Melchor Romero, donde había ingresado la noche del sábado 30 de abril último, con una herida de bengala en el cuello.

Si bien en los primeros días su evolución fue favorable, el miércoles pasado su estado de salud se complicó y sufrió varios paros cardiorrespiratorios, por lo que debió ser internado nuevamente en terapia intensiva.

Desde ese día, su estado se fue agravando hasta el pasado viernes cuando se le diagnosticó muerte cerebral debido a un edema cerebral grave.

La operación de autopsia permitirá establecer, según la evaluación de la herida donde impactó el artefacto pirotécnico, la trayectoria y velocidad de la bengala.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias