Nacionales - Ex novia de Soldán

La Dra. Trucha: Fijan fecha para juicio a Rímolo

La acusada, popularmente llamada 'doctorcita Rímolo' enfrentará cargos por los presuntos delitos de “estafas”, “ejercicio ilegal de la medicina” y “tráfico de medicamentos peligrosos'.
jueves, 12 de mayo de 2011 · 00:00
Se viene un polémico juicio. El Tribunal Oral en lo Criminal Siete (TOC 7) fijó para el 14 de septiembre próximo el inicio del juicio a la presunta falsa médica Giselle Rímolo, también acusada por estafas reiteradas, confirmaron fuentes judiciales.

Mónica Cristina María Rímolo, tal el verdadero nombre de la procesada, afronta cargos por los presuntos delitos de “estafas” -13 hechos-, “ejercicio ilegal de la medicina” y “tráfico de medicamentos peligrosos para la salud”, ilícito este último “agravado por haber ocasionado la muerte de una persona”.

El TOC 7 está integrado por los magistrados Daniel Morín, Gustavo Valle y Juan Facundo Giúdice Bravo, en tanto que como representante del Ministerio Público Fiscal está prevista la intervención de Oscar Ciruzzi.

Un hermano de Rímolo, dos médicas y un farmacéutico también serán sometidos a juicio por ilícitos similares.

Fabián Jorge Alberto Rímolo está procesado como “coautor” de “estafas reiteradas” -70 hechos- y “tráfico de medicamentos peligrosos para la salud”.

Ricardo Rodolfo Delgado fue procesado por “tráfico de medicamentos peligrosos para la salud”, en tanto que Susana Beatriz Seccardini y Magdalena Elisa Martínez por ese supuesto ilícito y el de estafas reiteradas, en cuatro y ocho hechos, respectivamente.

Las fuentes agregaron que para el juicio fueron ofrecidos casi dos centenares de testigos.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias