Nacionales - Dura advertencia

A. Fernández a los gremios: "No sé si son conscientes de lo que se están jugando"

Hoy Aníbal Fernández volvió a redoblar la embestida oficial contra los gremios y apuntó contra los docentes de Santa Cruz, el conflicto petrolero y los reiterados paros en Aerolíneas Argentinas.
sábado, 14 de mayo de 2011 · 00:00
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró hoy que "con cualquier otro gobierno no habría más convenciones colectivas de trabajo" y le preguntó a los sindicatos si "son conscientes de lo que se están jugando".

Así, Fernández se refirió al reciente discurso de la presidenta Cristina Kichner, quien puso en dudas su eventual candidatura a la reelección al tiempo que cuestionó las "presiones" de sectores sindicales.

"No tengo dudas de que con cualquier otro gobierno no habría más convenciones colectivas de trabajo, no sé si son conscientes de lo que se están jugando", advirtió el jefe de Gabinete en declaraciones a Radio Nacional.

El jefe de Gabinete manifestó que "no puede ser que pase lo que pasa en el sur con los petroleros, lo que pasa en Santa Cruz con los docentes, lo que pasa con Aerolíneas Argentinas, donde se para sin respeto por el prójimo porque están discutiendo los cuadramientos de siete personas".

Al consultarle por el motivo del discurso de la Presidenta, Fernández afirmó que "en ella conviven dos personas: el cuadro político y la persona con fragilidades como las de cualquiera", y en este sentido, remarcó que la jefa de Estado "perdió a su compañero de 35 años, se siente como se sentiría cualquiera".

"Es muy difícil de lo personal sobrellevar esta situación. Cómo no entender que está pasando por un mal momento, que está haciendo su duelo", sostuvo Fernández.

No obstante, el ministro coordinador indicó que su interés es "seguir por el mismo camino" y destacó que "la pobreza está por abajo de un dígito, la desocupación no llega al 7 por ciento".


Noticias Argentinas

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias