Nacionales

Mujer baleada por su ex marido, falleció ayer

La señora de 56 años que fue gravemente herida al recibir un impacto de bala en su pecho por parte de su ex pareja, falleció en el hospital San Martín de La Plata.
domingo, 15 de mayo de 2011 · 00:00
Por su parte, el victimario quedó imputado de tentativa de homicidio, carátula que se modificará tras el deceso.

Una mujer murió tras agonizar tres días a raíz del disparo que le efectuó su ex marido durante una discusión en la ciudad de La Plata, informó una fuente policial.

Se trata de Angélica Petrona Pacheco, de 56 años, quien permanecía internada desde el miércoles último en el hospital San Martín de la capital bonaerense tras recibir un disparo en el pecho.

Ese día, la mujer se hallaba en su casa de las calles 121 bis y 604 de La Plata, cuando se presentó su ex marido, Félix Velázquez, con quien comenzó a discutir por motivos que se desconocen.

La pelea culminó cuando el hombre extrajo una pistola Bersa 380 y disparó al pecho de su ex mujer.

Pacheco cayó malherida y fue auxiliada por uno de sus hijos, quien la trasladó en automóvil hasta el hospital San Martín de La Plata, en tanto el agresor dio aviso a la Policía, quien procedió a detenerlo en el lugar.

Velázquez quedó imputado de tentativa de homicidio, carátula que ahora será modificada tras el deceso, y está a disposición del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.
Télam

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias