Nacionales - Macabro

Empresario asesinado frente a toda su familia

El crimen se produjo cuando llegaban a una casaquinta en la localidad de Pilar y fueron sorprendidos por dos ladrones que dispararon sin piedad.
lunes, 2 de mayo de 2011 · 00:00
Dos sujetos asesinaron a balazos a un empresario frente a su pareja y a los pequeños hijos del hombre, de 6 y 7 años, en un cruento y misterioso suceso, registrado en una casaquinta ubicada en la localidad bonaerense de Pilar. Los delincuentes huyeron y los pesquisas policiales tratan de averiguar los móviles del crimen, ya que los hampones no robaron objetos de valor de la vivienda.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo cuando la infortunada víctima, identificada como Patricio Cristian Lorenzo, de 45 años, arribó a su casaquinta instalada en la esquina de Lima y San Isidro del Barrio Carlos Pellegrini del citado distrito, en la zona norte del conurbano provincial.

Trascendió que el hombre, que conducía una camioneta Ford Ranger negra, patente FNP-947, se hallaba acompañado en esos momentos por su pareja, de 21 años, y por los mencionados pequeños.

Se afirma que, al ingresar al patio de la finca, aparecieron en escena dos individuos provistos de armas de fuego, los cuales aparentemente se encontraban dentro del inmueble. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los marginales efectuaron al menos 3 disparos contra el indefenso Lorenzo, quien cayó ensangrentado frente a sus atemorizados familiares. Acto seguido, los hampones abandonaron rápidamente la casaquinta a la carrera, estimándose que luego el dúo habría ascendido a un rodado, que habían dejado estacionado en las proximidades del escenario del terrible hecho.

El empresario tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Juan Sanguinetti de Pilar, aunque dejó de existir como consecuencia de sus graves heridas, ya que había recibido al menos un certero proyectil calibre 40 en el lateral izquierdo del estómago, indicó el diario Crónica en su versión impresa.

Lo acontecido es investigado por los integrantes de la comisaría 6ª de Pilar. Los servidores públicos intentan averiguar si los criminales habían entrado con fines de robo a la casaquinta, oportunidad en la que fueron sorprendidos por la familia o si, en realidad, esperaban el arribo de Lorenzo a la vivienda.

La primera de estas hipótesis aparece reforzada porque los malvivientes dejaron abandonados, en el interior de la finca, 4 precintos plásticos, que son utilizados habitualmente por grupos delictivos para inmovilizar a las personas durante los asaltos en los domicilios. Se dice que el empresario manejaba campos en el interior de la provincia de Buenos Aires.

Otras Noticias