Nacionales - Elecciones 2011

Ocaña podría acompañar a Pino en la ciudad

Al ser consultado sobre si la ex titular del PAMI sería su vicejefe admitió: 'No voy a lanzar todas las iniciativas porque me quedo sin campaña'.
lunes, 02 de mayo de 2011 · 00:00
El líder de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, dejó entrever hoy que Graciela Ocaña podría ser su compañera de fórmula en las elecciones del 10 de julio en la ciudad de Buenos Aires, aunque aclaró que el anuncio lo hará el próximo 16 de mayo en un acto partidario.

"Yo no voy a lanzar todas las iniciativas porque me quedo sin campaña. El 16 vamos a hacer el acto. Hoy no voy a anunciar más que mi decisión y las bases de mi propuesta", afirmó Solanas al ser consultado sobre si sería acompañado por la ex titular del PAMI.

Solanas, quien esta tarde lanzará oficialmente su candidatura, explicó los motivos por los que decidió desistir de su candidatura presidencial. "Son varias cosas: el adelantamiento de las elecciones y el desdoblamiento de las mismas. Al desdoblarse y anticiparse, es la primera elección importante y estratégica. Va a marcar la tendencia para octubre. El principal compromiso que yo tengo es con los vecinos de mi ciudad. Aspiramos a ganar la ciudad y ser una base de sustentación importante para lo que quede. Nuestro proyecto hace base en la ciudad de Buenos Aires, que es la cabeza económica, política y mediática dela Argentina", dijo en declaraciones radiales.

"El vecino ya sabe lo que hay que soportar. Vamos a aprovechar el tiempo para realizar propuestas. El macrismo decidió la ciudad en zona sur y zona norte. Nosotros queremos terminar con las desigualdades en la ciudad. Se necesitan transformaciones profundas para tener una Buenos Aires más sana, con mejor calidad de vida. Vamos a defenderla Metropolitana, pero en serio. Actualmente está sólo en dos comunas, necesitamos que esté en las 15 comunas, y que el vecino tenga el control directo en su región", concluyó Solanas, detallando algunas de las propuestas que presentará hoy.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias