Nacionales

"Un obrero en el sillón de Rivadavia", el insistente deseo de Moyano

El titular de la CGT reivindicó el movimiento sindical como “la columna vertebral” del justicialismo. Igualmente reconoció que por ahora la mejor candidata es Cristina Kirchner.
sábado, 21 de mayo de 2011 · 00:00
Pedidos insistentes y pasados de facturas. Nuevamente, Hugo Moyano, pidió en San Juan con la idea de que el país tenga "un obrero en el sillón de Rivadavia" y reivindicó al movimiento sindical como "la columna vertebral" del justicialismo.
 
En el marco de un evento organizado por la delegación local dela CGT, al que asistió también el gobernador José Luis Gioja, Moyano aclaró que esa posibilidad será para más adelante, ya que "ahora la tenemos a Cristina" Kirchner.

Del acto participaron sindicalistas, trabajadores y varios dirigentes políticos PJ local, que acompañaron al gobernador. El dirigente camionero respaldó el resultado de la enmienda constitucional con la que Gioja podrá pelear por su tercer mandato, al afirmar que los "trabajadores sanjuaninos no se equivocaron al permitir a Gioja la reelección".

Moyano llegó a la Provincia para lanzar la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista. "El movimiento sindical es la columna vertebral del justicialismo y de Cristina Fernández", advirtió en un pasaje de su discurso, y argumentó que quiere "contribuir en este movimiento nacional y popular".

Nuevamente el pedido de ocupar puestos en las listas de candidatos estuvo presente y luego Moyano fue ovacionado cuando dijo que "algún día, un obrero va a ocupar el sillón de Rivadavia".

Antes, Gioja agradeció en nombre de los trabajadores la presencia de Moyano en San Juan y destacó la labor del sindicalista, porque "conducir el movimiento obrero nacional no es una tema menor". Además, consideró que Moyano "siempre le puso el equilibrio necesario".

El acto se llevó a cabo pasadas las 19 en un local bailable, ubicado a metros de la sede dela CGTlocal, frente al Centro Cívico inaugurado por Cristina Kirchner hace unos años, y contó con una importante concurrencia.

Fuente: DyN

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias