Nacionales

Mató a su vecino porque no bajaba el volúmen de la música

Un hombre asesinó salvajemente a cuchilladas a otro para culminar una violenta discusión que mantuvieron en un conventillo.
lunes, 23 de mayo de 2011 · 00:00
En la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes, un individuo asesinó salvajemente a cuchilladas a un hombre como epílogo de una violenta discusión que mantuvieron en un conventillo.

Las autoridades policiales señalaron que esa disputa se habría originado porque uno de los sujetos le recriminó al otro por el elevado volumen de la música que escuchaba.

Los voceros afirmaron que el hecho se produjo en Victorica al 400 del citado distrito, al sur del conurbano provincial, donde ocurrió una brutal reyerta que finalizó cuando uno de los individuos, con un arma blanca, le aplicó una certera puñalada en la región torácica a la infortunada víctima, quien fue identificada como Pablo Antonio Zalazar.

Dicho incidente es investigado por los servidores públicos destinados en la comisaría de Bernal (2a de Quilmes), quienes señalaron que Zalazar dejó de existir como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

La causa, que fue caratulada “Homicidio”, quedó a cargo de los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Quilmes.