Nacionales

"El Gobierno va a eliminar a Moyano", dijo Carrió

'Es el sucesor de Yabrán', la diputada nacional disparó contra el líder de la CGT. Habló de la presidenta y del ex presidente fallecido, Néstor Kirchner.
martes, 24 de mayo de 2011 · 00:00
Ayer calificó al secretario de la CGT, Hugo Moyano, de "monstruo político", y hoy la candidata presidencial de la Coalición Cívica volvió a arremeter contra el líder sindical.
 
En canal TN, y en declaraciones al programa Desde el llano, Elisa Carrió consideró que "Moyano presiona por poder porque sabe que tiene un mes de vida, lo necesita para garantizar su impunidad". "Es el sucesor de Yabrán en tema trasportes", agregó. Lo calificó como un "capo de mafia".

La líder de la Coalición Cívica aseguró que, aunque haya una crisis en el oficialismo, "van a lograr eliminar a Moyano". "Va a ser un acto de justicia, pero va a representar un costo enorme para la propia Presidenta", explicó.

De acuerdo a Carrió, la jefa del Estado no será reelecta. “Cuando se gastan los recursos de la Nación como se están gastando, es una fiesta para irse”, afirmó.

"En la oposición a nivel nacional quedan dos candidatos: [Ricardo] Alfonsín y yo", “Yo dije que Macri y Solanas bajaban a la Capital. Cuando vos especulas con doble candidatura caés en Capital. Nunca lo hice en 11 años para tener una fuerza nacional”, afirmó, y auguró que la sucesión en el Gobierno "no va a ser cruenta, porque Cristina no es Kirchner".
 
"Duermo tranquila desde que ese hombre falleció", dijo.

La diputada nacional aseguró que, aunque la corrupción continúa presente en el Gobierno, "no es la misma voracidad de Kirchner". "Él era jefe de una asociación ilicita, y ella no. Ella es heredera de los diez mil millones de dólares que dejó esa asociación", dijo, refiriéndose a la Presidenta. "Me pregunto si los va a devolver", agregó.

La precandidata presidencial de la CC completó: "Kirchner recibía bolsas de dinero todos los días, como las de (el ex secretario de Transporte Ricardo) Jaime".

Sobre su propia candidatura, la diputada nacional dijo estar trabajando en alianzas "con gente seria".  “El panorama está mucho más parecido al 2009 de lo que se piensa. Más allá de las pequeñas provincias, donde siempre el aparato de poder determina la elección”, dijo.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias