Nacionales

"Le pido a Dios que me dé entereza y fortaleza para construir un país diferente"

En el discurso oficial por el 25 de mayo, Cristina Kirchner recordó la asunción de su esposo en el poder, 8 años atrás, y admitió: 'Hoy tenemos un país que era inimaginable para nosotros mismos'.
miércoles, 25 de mayo de 2011 · 00:00
El Tedeum oficiado en esta ciudad con motivo de las celebraciones por el 25 de Mayo terminó poco después de las 13, con la presencia de la presidente Cristina Kirchner, del gobernador Jorge Capitanich y del gabinete nacional.

El Tedeum oficiado por el arzobispo chaqueño Fabriciano Sigampa finalizó a las 13,17, y la Presidenta se disponía a dirigirse al escenario ubicado en la zona céntrica, en donde pronunciará unas palabras junto al mandatario local, antes de iniciarse el desfile
La fecha coincide con el octavo aniversario de la asunción presidencial de Néstor Kirchner.

El acto se desarrolla a un mes de la fecha de cierre de inscripción de los postulantes que competirán en las elecciones presidenciales de octubre, aunque el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, desestimó que la mandataria utilice esa ceremonia para confirmar su candidatura a la reelección.

Frente a la Casade Gobierno provincial, Cristina Kirchner hablará al país más tarde, acompañada por el gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, quien será el otro orador del acto.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias