Nacionales

Carrió contra Cristina Kirchner y su viudez

'La gente tiene que votar a una presidente, no a 'la viuda de'', disparó Lilita Carrió. Además, la referente de la CC dio a entender que Cristina equipara a Néstor Kirchner con Dios.
martes, 31 de mayo de 2011 · 00:00
Las palabras de Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, no tienen medias tintas. Sin vueltas y dirigiéndose a la jefa de Estado le pidió no hablar de "El" y superar el luto.

En forma categórica con el presente político de Cristina Fernández tras el fallecimiento de su marido, el ex presidente Néstor Kirchner, Carrió cuestionó la utilización que la jefa de Estado hace la expresión bíblica "El".

"Cuando uno en un país pregunta por "El", si uno en Israel habla de "El", si uno en Roma habla de "El": en cualquier lugar del mundo donde uno hable de "EL" habla de Dios salvo en la Argentina que cuando hablamos de "El" hablamos de un corrupto que murió”, sostuvo la diputada de la CC.

La diputada nacional atacó nuevamente al gobierno nacional, tildándolo de corrupto. La candidata de la Coalición Cívica dijo que el peronismo históricamente se disfrazó para mantener el poder, y que en los últimos años "el país se ha vuelto vergonzante por los niveles de corrupción".

"'El' es un corrupto que murió. ¿Quién es "El"? El Gordo Valor. Esto es terrible", agregó. En una entrevista con Gerardo Rozín, por C5N, Carrió aseguró que en nuestro país "el Peronismo es el poder, pero un poder corrupto que finalmente aniquila a la Patria", expresó.

En el mismo sentido, cuando el conductor le preguntó si era conciente que esto podía herir la sensibilidad de los seguidores del kirchnerismo, se sinceró: “Por supuesto y lo siento mucho, pero hay que empezar a decir la verdad porque si no nadie se sana, nadie se cura”, lamentó Carrió.

“Salgamos a la vida. En todo caso, la gente tiene que votar a una presidente no a ‘la viuda de’, ‘al hijo de’, es todo terrible. Tenemos que poder superar, poder salir a la vida, tiene que florecer este país”, cerró. "No podemos pasar el tiempo hablando de los muertos", añadió. 

Contundente, no?...






Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias