Nacionales - En Tucumán

Insólito: Publican en un diario condolencias para la familia de Bin Laden

Dos personas expresaron dolor y solidaridad a los allegados del líder de Al Qaeda, en la sección necrológica del periódico La Gaceta. Habló el emisor del mensaje.
jueves, 05 de mayo de 2011 · 00:00
Los autores de la publicación se identificaron como Musa Isa y Santiago Torres y pagaron un espacio dentro de la sección Obituario de un diario tucumano. "BIN LADEN, Osama. (R.A.) Sentido pésame a flia. hijos Sras. su muerte", expresa la misma.
 
El curioso aviso fúnebre fue publicado en el diario La Gaceta de Tucumán, donde estas dos personas expresan condolencias a familiares del terrorista abatido por efectivos norteamericanos en Pakistán.

La explicación

"Soy abogado y me enseñaron que quien mata, debe ser detenido, juzgado y condenado, no muerto", dijo Musa Ale Isa a La Gaceta.

El letrado (hijo de sirios) habló para dar precisiones sobre el objetivo de su mensaje. "Hay muchas más personas que piensan igual que yo, pero tienen miedo de pronunciarse", sostuvo.

La publicación generó repercusiones en numerosos portales de noticias del país y más de 20 medios nacionales e internacionales se comunicaron con la redacción. En dicho diario, la sección Fúnebres se convirtió en uno de las contenidos más visitados por los internautas.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias