Nacionales

"Hebe de Bonafini realmente no tiene nada de santa", disparó Duhalde

La acusó de utilizar permanentemente 'la muerte como forma de hacer política'. Además, el candidato por UP exigió que justifique el desvío de fondos destinados a viviendas sociales.
sábado, 11 de junio de 2011 · 00:00
Los disparos contra Hebe, la están dejando en condiciones paupérrimas. A toda la escalada de declaraciones que en el día de ayer exigieron que se la investigue, se le suma hoy su archienemigo ex presidente.

Eduardo Duhalde, candidato presidencial de Unión Popular (UP),  sostuvo hoy que "es obvio" que la titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, debe "dar explicaciones" sobre el escándalo de Sergio Shoklender, acusado del supuesto desvío de fondos destinados a la construcción de viviendas sociales.

Continúas noticias desfavorables. Por más que se intente disimular, el malestar en el gobierno no tiene parangón. A pocos meses de la elección nacional, este escándalo salpica de cerca al oficialismo.

Al respecto, el candidato presidencial dio su opinión y dijo que el tema Shocklender "asquea",
y acusó a quienes "lograron poner" a Bonafini ante "la comunidad como una especie de santa, y realmente no tiene nada de santa, porque es una mujer que siembre alabó a los terroristas".

Para justificar su postura, el ex presidente recordó que Bonafini se mostró "de acuerdo" con el atentado a las Torres Gemelas en los Estados Unidos, "apoya a la ETA y a los narcoguerrilleros colombianos".

"Eso no puede ser modelo o ejemplo, porque utiliza permanentemente la muerte como forma de hacer política", remarcó Duhalde.

Cuando se lo consultó si la titular de Madres de Plaza de Mayo debe rendir cuentas por lo sucedido con Shoklender, el candidato presidencia respondió: "Es obvio que tiene que dar explicaciones".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias