Nacionales

Cristina Kirchner recibe al titular de la ONU en la Casa Rosada

La Jefe de Estado y el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, participan de una reunión oficial, en la que se prevé que se renovará el reclamo argentino por la soberanía de las Malvinas.
lunes, 13 de junio de 2011 · 00:00
El secretario general dela ONU, Ban Ki-Moon, fue trasladado esta mañana por tierra desde Córdoba hacia Buenos Aires, a raíz de la suspensión de los vuelos como consecuencia de la ceniza volcánica que nuevamente afectaba el área metropolitana.

El titular dela ONU se reúne ahora con la presidenta Cristina Kirchner en la Casa Rosada. Ban Ki-Moon se vio obligado a viajar por tierra los 700 kilómetros entre Córdoba y Buenos Aires, como consecuencia de una nueva paralización de los aeropuertos capitalino y bonaerenses debido a la llegada de una nube volcánica emanada por el volcán chileno Puyehue.

La presidenta Cristina Kirchner recibe a Ban Ki-moon, en la Casa de Gobierno, con quien abordará el reclamo de soberanía del país sobre las Islas Malvinas, ocupadas por el Reino Unido, entre otras cuestiones.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias