Nacionales

Austral y Aerolíneas suspenden sus vuelos por las cenizas

Aerolíneas Argentinas y Austral iban areanudar sus vuelos programados para hoy a partir de las 15. Pero la decisión fue suspendida por las condiciones meteorológicas
martes, 14 de junio de 2011 · 00:00
Según un comunicado emitido poco antes del mediodía, "se reanudarían las operaciones programadas para el día de la fecha a partir de las 15, sujeto a condiciones meteorológicas".

Pero no...

En un comunicado, la empresa indicó que suspendió sus actividades de este martes "exceptuando" una serie de "vuelos regionales e internacionales cuyas horas de partida serán confirmadas después de las 17" según los nuevos pronósticos meteorológicos.

Entre los vuelos exceptuados, hay tres desde Aeroparque a Chile y Brasil y cinco desde Ezeiza a Brasil, México, España y Australia. Por su parte, la empresa LAN anunció que la cancelación de sus actividades hasta las 17:30.

En tanto, el comité de crisis que analiza la situación generada por las cenizas volcánicas sobre el cielo argentino volverá a reunirse a las 16 de hoy para dar un nuevo parte informativo.
La Secretaría de Transporte de la Nación indicó que el encuentro se realizará en la sede de la Administración Nacional de Aviacion Civil (ANAC) para evaluar la situación provocada por la actividad del volcán Puyehue.

Además, señaló que tras el encuentro se informará a la prensa las novedades, en Juan de Garay 105, de esta ciudad.

La compañía recordó, además, que los pasajeros pueden realizar consultas sobre los vuelos en la web www.aerolíneas.com.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias