Nacionales

"Hay que hacer un esfuerzo mayor para erradicar la inseguridad", disparó Moyano

Ya la semana pasada, el líder camionero, había emitido críticas sobre este tema y sobre la inflación. Qué dijo hoy.
martes, 14 de junio de 2011 · 00:00
Hoy Hugo Moyano, protagonizó un nuevo semi-cuestionamiento en contra del oficialismo. El  titular de la Central General de Trabajadores (CGT), reclamó esta tarde que "hay que hacer un esfuerzo mayor para erradicar la inseguridad".

"Hay inseguridad y no estamos lejos de otros países de Latinoamérica. Mal de muchos, consuelo de tontos", señaló el dirigente sindical durante una charla con estudiantes de la Universidad de El Salvador, en la Ciudad de Buenos Aires.

En otro orden, al ser consultado si la investigación contra los hermanos Schoklender involucraba a las Madres de Plaza de Mayo, Moyano respondió: "Es un tema delicado, dejemos actuar a la Justicia".

Ya la semana anterior, el gremialista había reconocido que "la inflación es el gran déficit del modelo" y "un problema que "nadie puede negar" en la Argentina, durante una charla que mantuvo con alumnos de la Universidad de Belgrano.

Sin embargo, al ser consultado por Radio 10 sobre la relación entre la CGT y el Gobierno, el "Camionero" declaró que la alianza "estratégica" continúa intacta.

Además, si bien no quiso adelantar nombres y cargos, dijo que está "absolutamente conforme" con las negociaciones que están realizando para que más sindicalistas ocupen lugares importantes en las listas.

Otras Noticias