Nacionales - Por la identidad

Marcela y Felipe Noble, permitirán la extracción de sangre voluntariamente

La comparación del ADN permitirán que se realice con todo el Banco Nacional de Datos Genéticos, punto que habría causado repercusión del fallo.
viernes, 17 de junio de 2011 · 00:00
El abogado de Marcela y Felipe Noble Herrera, Héctor Silva, explicó que "hoy tenía un plazo de vencimiento para interponer un recurso extraordinario ante la Corte, para hacer su planteo respecto de la decisión de la Cámara de Casación, que les había impuesto un examen compulsivo de sangre".

"Los análisis desde el punto de vista técnico pero básicamente las cuestiones personales nos instruyeron para presentar un escrito, que acabo de dejar en el juzgado federal de San Isidro, con el objetivo de entregar voluntariamente su sangre, con el objetivo de que se proceda, una vez obtenido el ADN, a la comparación con todo el Banco Nacional Genético", añadió el letrado.

Silva agregó que fue una "decisión personal" y que "el objetivo que (Marcela y Felipe) tienen es terminar con esta causa, que les ha generado enormes padecimiento tanto a ellos como a su madres, que tuvo ciertas cuestiones de salud importante que han recrudecido en virtud de este procedimiento y los pesares que a generado esta causa".

"Ellos han privilegiado la salud de su madre y el cesar el estado de incertidumbre y angustia que genera esta causa, frente a sus propios derechos", sostuvo Leiva en un reportaje con Oscar El Negro González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias